No estás en la home
Funcinema

Prime Video reveló el tráiler y arte oficial de la serie colombiana Primate

Amazon Prime Video reveló el tráiler y el arte oficial de Primate, una comedia dramática colombiana, políticamente incorrecta, que se estrenará el próximo 1 de abril en Estados Unidos y América Latina.

Primate cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Díaz de pronto se da cuenta que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Esta cruda comedia está basada en las anécdotas verídicas del actor Christian Tappan y es una producción de The Mediapro Studio Colombia. El elenco lo completan Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto.

Juliana Barrera, Laura Fernández, Javier Méndez y Javier Pons se encargan de la producción ejecutiva. Andrés Beltrán, dirige la serie.


Mirá el tráiler de Primate:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.