No estás en la home
Funcinema

Prime Video anuncia que el 20 de mayo es la fecha de estreno de Night Sky

Prime Video anunció hoy que la serie Amazon Original, Night Sky (que previamente llevaba el nombre de Lightyears), de Legendary Television, protagonizada por la ganadora del Oscar Sissy Spacek y el ganador del Oscar J.K. Simmons, estrenará sus ocho episodios exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 20 de mayo.

Abarcando el espacio y tiempo, Night Sky sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que años atrás, descubrió una cámara secreta escondida en su patio trasero, que inexplicablemente los lleva a un planeta extraño y desierto. Ellos han guardado el secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen) entra en sus vidas, la tranquila y callada existencia de los York cambia rápidamente… y la misteriosa cámara que pensaban que conocían tan bien, resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television, y fue escrita por Holden Miller, quien también es productor ejecutivo, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, son productores ejecutivos, junto con el ganador del Emmy y BAFTA Philip Martin.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.