No estás en la home
Funcinema

Ya está disponible el tráiler de la película Laura Pausini – Un placer conocerte

Amazon Prime Video presentó el arte oficial de su próxima película original italiana, Laura Pausini – Un placer conocerte, protagonizada por la cantautora italiana y productora musical Laura Pausini. Se estrenará por la plataforma el próximo 7 de abril.

El proyecto, basado en una idea original de Pausini, fue escrito por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y la propia Laura Pausini, y dirigido por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza fue la productora creativa y Gherardo Gossi el director de fotografía.

La película está basada en la pregunta: “¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de San Remo en 1993?”.

La reina del pop Italiano está frente a las cámaras de un largometraje por primera vez en un proyecto que da lugar a su amor por el cine y que revela el alma de Pausini al público a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, mientras le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos suyos.

Para contar su historia, Laura recuerda todos sus pasos, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su carrera y su vida diaria, imaginando por primera vez lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, Laura Pausini es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo. Su alcance internacional le da un posicionamiento único como artista italiana.


Mirá el tráiler de Laura Pausini – Un placer conocerte:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.