No estás en la home
Funcinema

Novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

«Bajo la corteza», llega esta semana al Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas en la primera semana de marzo. El jueves se estrenará en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) Bajo la corteza de Martín Heredia. Además, el complejo presentará un ciclo por el Día Internacional de la Mujer.

Además de Bajo la corteza, llegará como estreno al Gaumont el drama El maestro de Cristina Tomagnini y Julián Dabien. Y continuarán en cartelera Las cercanas de María Alvarez, Punto Rojo de Nicanor Loreti, Ecos de un crimen de Cristian Berbnard y La leyenda del Rey Cangrejo de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis.

Por otra parte, entre el jueves 3 y el miércoles 9 se exhibirá una programación especial, en conmemoración del 8M: Nosotras Movemos el Mundo, compuesta por los films Yo nena, yo princesa de Federico Palazzo, Las siamesas de Paula Hernández y el documental Línea 137 de Lucía Vasallo.

La plataforma de cine argentino CineAr Play incorporará desde hoy a su catálogo, en forma gratuita, los largometrajes Los prohibidos de Andrea Schellemberg, El jugador de Dan Gueller, Avanti de Juan Alvarez Neme, Orsai de Emiliano Gómez, Juan Sebastián de Diego Levy, Newen de Myriam Agueira y La soledad de los huesos de Alfredo Lichter.

También se subirán el cortometraje La vida es sueño de Cristian Salas y la serie Personajes peculiares con Paul Palomino dirigida por Leandro Suiá Leiton. Y desde mañana el largometraje La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Soler.

Cartelera del Complejo Gaumont del 3 al 9 de marzo:

Sala Leonardo Favio

-Programación especial 8M: Nosotras Movemos el Mundo: Yo nena, yo princesa (13:30); Línea 137 (16:00); Las siamesas (21:00).
Las cercanas: 18:00.

Sala María Luisa Bemberg

Bajo la corteza: 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Sala Fernando Birri

Punto rojo: 14:30
El maestro: 17:00.
Ecos de un crimen: 19:30.
La leyenda del Rey Cangrejo: 22:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.