No estás en la home
Funcinema

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Casi feliz

Netflix presentó el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de Casi feliz, la serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich que se estrena el 13 de abril.

En esta nueva temporada, Wainraich profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre; con sus hijos, que crecen y lo enfrentan; con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos; con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida; y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Casi feliz está protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Angel Podesta.

Además cuenta con  invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.

La serie fue creada por Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich y Alejandro De Grazia, con Guerschuny com director de todos los capítulos.


Mirá el tráiler de la segunda temporada de Casi feliz:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.