No estás en la home
Funcinema

Marzo en Paramount+: HALO + El primero de nosotros + Ascension

La plataforma streaming Paramount+ anunció sus novedades de marzo, que incluye el estreno de la adaptación del videojuego HALO, la serie nacional El primero de nosotros y el documental nominado al Oscar Ascension. También la animada El show de Patricio, cuatro temporadas de Star Trek Enterprise, entre otras novedades.

SERIES

«HALO» se estrena este mes por Paramount´.

El show de Patricio: Temporada 1 (martes 1): Seguirá a la estrella de mar como nunca antes visto. Patricio tendrá un nuevo rol que divertirá a todos sus conocidos: será el host de su propio programa late-night en su casa con su familia para todo su vecindario.

The game: Temporada 1 (jueves 3): Con el traslado de San Diego a la Ciudad del Pecado, The game regresa con una mezcla de nuevos jugadores y un reparto original para ofrecer un examen moderno de la cultura de la población negra a través del prisma del fútbol profesional. El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones, mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor al jugar a The game.

Las seguidoras (domingo 6): Una influencer digital lleva su obsesión por su propia imagen hasta sus últimas consecuencias, convirtiéndose en una asesina en serie fuera de toda sospecha. La saga de una influencer digital para convertirse en una asesina en serie sin afectar a su imagen pública es el eje de la serie, que combina los géneros de thriller y comedia.

Manos arriba chef: Temporada 2 (jueves 17): Reconocidos chefs vuelven para una segunda temporada y se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

El primero de nosotros (lunes 21): Serie argentina protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Sigue a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de una noticia inesperada que acaba generando un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar el verdadero propósito de estar vivos.

Resistiré: Temporada 2 (lunes 21): 16 participantes atraviesan selvas y cerros colombianos hasta un refugio paradisíaco en el que convivirán durante tres semanas mientras compiten por USD 500.000.

HALO (jueves 24): Basada en el exitoso video juego, el guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief, debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

Star Trek Enterprise: Temporadas 1 a 4 (jueves 24): Ambientada a mediados del Siglo XXII, más de 100 años antes de que James T. Kirk dirigiera la famosa nave, esta entrega de la franquicia Star Trek está ambientada en la Enterprise NX-01, la primera nave espacial terrestre warp 5, la cual explora la historia del movimiento interplanetario que eventualmente conduce a la formación de la Federación. Está protagonizada por Scott Bakula, Linda Park, Connor Trinner, John Billingsley, Dominic Keating, Jolene Blalock.

Los Padrinos Mágicos: Temporada 1 (jueves 31): Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.

PELICULAS

Ascensión (viernes 4): El documental nominado al Oscar es un recorrido impresionista sin entrevistas ni narración. Lleva a los espectadores a un viaje visual a través de las clases sociales chinas. Estructurada en tres partes en torno a los temas del trabajo, el consumo y la riqueza, la película yuxtapone las vidas de sus protagonistas.

American siege (jueves 17): Un ex agente de la policía de Nueva York convertido en sheriff de un pequeño pueblo rural de Georgia tiene que enfrentarse a una banda de ladrones que ha tomado como rehén a un médico adinerado. Con Bruce Willis.

Talentos inesperados (miércoles 30): Con sus parejas lejos sirviendo en Afganistán, un grupo de mujeres en el frente interno forman un coro y rápidamente se encuentran en el centro de una sensación mediática y un movimiento global. Con Kristin Scott Thomas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.