No estás en la home
Funcinema

Los Simuladores llegarán a la pantalla grande

Veinte años después de su estreno en Telefe, el servicio de streaming global de Paramount+ confirmó esta mañana el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores. 

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, realizador de Relatos salvajes y creador de la serie original. 

El film llegará a los cines de todo el país en el 2024, para luego desembarcar en Paramount+. 

El 21 de marzo del 2002, Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. 

VIS, una división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas de Paramount, será la productora del título, mientras que K&S Films, la compañía detrás de Relatos salvajes, El Clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.