No estás en la home
Funcinema

Los martes de marzo Canal (á) estrena nuevos documentales en DocuDAC

El documental de Carmen Guarini se verá mañana.

Todos los martes de marzo a las 21:00 por la señal de cable Canal (á) se puede seguir el ciclo DocuDAC, en el que se emiten un serie de nuevos documentales de reconocidos directores y films que serán la esencia dedicada a difundir el género.

En marzo, el ciclo contará con películas de Sergio Costantino, Carmen Guarini, Hernán Gaffet, Cristian Pauls y Victoria Carreras.

Para mañana, DocuDAC anuncia Meykinof de Carmen Guarini, documental sobre la filmación de la película Ronda nocturna de Edgardo Cozarinsky.

El martes 15 se anuncia Oscar Alemán, vida con swing de Hernán Gaffet, película que se sumerge en la vida y obra del guitarrista de jazz Oscar Alemán. Mientras que el martes 22 se verá La patria de Cristian Pauls, una historia de argentinos, sin argentinos, sobre la conformación de un país o sobre lo que la historia puede revelarnos hoy de nosotros mismos.

Finalmente el martes 29 se emitirá Merello x Carreras de Victoria Carreras. El film es un homenaje a una figura fundamental del espectáculo argentino, que muestra a “Tita” en la intimidad de la familia Carreras y al mismo tiempo, sobre el escenario en su último show.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.