No estás en la home
Funcinema

Prolongan el plazo de inscripción al Mercado de Cine Independiente de Buenos Aires

Del 16 al 19 del corriente mes se realizará en El Cultural San Martín (Sarmiento y Paraná; CABA) el Mercado de Cine Independiente de Buenos Aires, que tiene como objetivo impulsar la comercialización de películas independientes. La organización informó que el plazo para inscribirse se prolongó hasta el próximo jueves 10.

Este Mercado ofrece un espacio de encuentro entre distribuidores, exhibidores y productores de distintas partes del mundo, enfocándose -principalmente- en el circuito de exhibición en salas alternativas.

Se informó que en esta primera edición solo se aceptarán largometrajes, mediometrajes y cortometrajes terminados. La participación tiene un arancel y las inscripciones serán a través de google form hasta el 10 de marzo a las 23:59.

Entre otros puntos, el Mercado de Cine Independiente de Buenos Aires ofrecerá a los participantes la posibilidad de presentar sus proyectos ante los exhibidores a través de una ronda de pitching.

Por más detalles, se puede ingresar en la web oficial haciendo clic acá


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.