No estás en la home
Funcinema

HBO Max presentó el tráiler de Sueños de Marte, con Cole Sprouse

HBO Max lanzó el tráiler de Sueños de Marte, una comedia romántica protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, que se estrena en exclusiva el 31 de marzo en la plataforma.

¿Cruzarías el universo para ir tras tus sueños? Eso es lo que se aventuran a hacer Walt y Sophie en esta película ambientada en el futuro.

Sophie es una mujer joven que ha estado en una relación a larga distancia durante años, desde que su novio consiguió el trabajo de sus sueños en Marte mientras ella se quedó en la Tierra. Sophie luego conoce a Walt, un barista que también quiere dejar el planeta después de enamorarse de una chica que se fue a Marte.

Sophie se inscribe en el programa espacial para poder encontrar a su novio de toda la vida, y Walt logra abordar ilegalmente, pero necesita la ayuda de su amiga para llegar al otro planeta sin ser descubierto. A partir de ese momento, los dos se hacen grandes amigos y viven grandes emociones durante un viaje de 35 días a Marte.

Además de Condor y Sprouse, el elenco incluye a Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff. Sueños de Marte está dirigida por Christopher Winterbauer, con guion de Max Taxe.


Mirá el tráiler de Sueños de Marte:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.