No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrenará la segunda temporada de Victoria

El próximo jueves 10 la señal de cable Film&Arts estará estrenando la segunda temporada de Victoria, la serie que retrata los primeros años de la reina británica.

Hija del príncipe Eduardo IV hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo el cuidado de su madre. En esta segunda temporada se la puede ver a la impulsiva joven reina enfrentar el desafío de equilibrar una familia en crecimiento con su esposo y su trabajo, todo mientras es la gobernante de la nación más poderosa del mundo.

A medida que el reinado de Victoria continúa hasta la década de 1840, su reino es testigo de eventos extraordinarios. Crisis constitucionales y escandalosos romances florecientes en la corte. El auge del movimiento cartista, la devastadora hambruna irlandesa y las peligrosas relaciones diplomáticas hacen que Victoria tenga que viajar a Francia para probar suerte en política exterior.

El guion de Victoria es el primer trabajo como escritora de Daisy Goodwin, novelista y antigua productora de televisión. La serie fue desarrollada por Rebecca Eaton y Damien Timmer, del equipo que produjo el drama de época Poldark.

Protagonizada por Jenna Coleman, el reparto de Victoria cuenta además con Rufus Sewell como Lord Melbourne, Tom Hughes como el príncipe Alberto, David Oakes como Ernesto y la actriz alemana Daniela Holtz como la baronesa Louise Lehzen, entre otros.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.