No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de la semana en las pantallas del INCAA

«Axiomas» se estrena este jueves en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los títulos que renovarán las carteleras de sus pantallas a partir de la segunda semana de marzo. En el Complejo Gaumont se estrenarán Axiomas, la verdad escrita en el agua de Marcela Luchetta, Las noches son de los monstruos de Sebastián Perillo y Monte adentro de Nicolás Macario Alonso.

Además, en CineAr Play desde mañana estará disponible El secreto de Maró de Alejandro Magnone, con Norma Aleandro, Lidia Catalano, Analía Malvido, Florencia Raggi, Manuel Callau, César Bordón y Héctor Bidonde.

También, en la plataforma de video a demanda del INCAA, están disponibles en la Librería Gratuita de Novedades los largometrajes Los olvidados de Luciano Onetti y Nicolás Onetti, Invisible de Pablo Georgelli.

Además Piedra sola de Alejandro Telémaco Terraf, Las aventuras de Nahuel de Alejandro Malowicki, Canela, sólo se vive dos veces de Cecilia Del Valle, Una banda de chicas de Marilina Giménez y Alanis de Anahí Berneri.

Por otra parte se pueden ver los cortometrajes Sola en Purmamarca de Carolina Zarzoso Paoloni y Temporada de ranas de Florencia Momo, junto a Minga, una serie web realizada en 2017 por Maitena Minella, con Camila Romagnolo, Rafael Federman y Gerónimo Reig como protagonistas.

Cartelera Complejo Gaumont:

Sala Leonardo Favio
Axiomas de Marcela Luchetta: 13:30 – 16:00 – 18:30 – 21:00.

Sala María Luisa Bemberg
Las noches son de los monstruos de Sebastián Perillo: 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Sala Fernando Birri
Monte adentro de Nicolás Macario Alonso: 17:00.
La fiesta silenciosa de Diego Fried y Federico Finkelstein: 22:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.