No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Brian Cox, Edie Falco, Lisa Kudrow, Dean Norris y Marc Webb

-Brian Cox, Edie Falco, Lisa Kudrow y Dean Norris protagonizarán The parenting, una comedia de horror de New Line y HBO Max. Craig Johnson, realizador de Irremediablemente juntos, dirigirá la película, que comenzará a rodarse este mes en Massachusetts. Chris Bender y Jake Weiner, de Good Fear Content, serán los productores. Escrito por Kent Sublette, el guión se centra en una joven pareja gay, Graham y Josh, que arman una reunión de fin de semana de padres en una casa de alquiler en el campo. Sin embargo, las cosas toman un giro para el lado del terror y lo cómico cuando los nuevos inquilinos se dan cuenta que la casa está habitada por una maligna entidad de 400 años.

-Marc Webb, realizador de El sorprendente Hombre Araña y 500 días sin ella, ha sido contratado para dirigir el thriller sobrenatural Day drinker. El relato, que promete abarcar temas como el amor, la amistad y la venganza, se centrará en el vínculo entre un enigmático extraño y un barman que trata de superar la pérdida de su esposa. El guión es de Zach Dean, quien también producirá junto a Adam Kolbrenner, de Lit Entertainment Group. 30West financiará y producirá ejecutivamente.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.