No estás en la home
Funcinema

Star+ presentó el tráiler de la miniserie The dropout, con Amanda Seyfried

La plataforma Star+ presentó el tráiler y el póster de la miniserie original The dropout, serie dramática protagonizada por Amanda Seyfried que estrenará sus primeros tres episodios el próximo 3 de marzo. Luego, se verá un episodio por semana.

Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The dropout narra la historia de Elizabeth Holmes y Theranos, un relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

La miniserie compuesta de 8 episodios está protagonizada por Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes y Naveen Andrews como Sunny Balwani. Además cuenta con las participaciones estelares de Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Elizabeth Meriwether, que es también la showrunner del programa, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn. Michael Showalter es el director de muchos de los episodios además de desempeñarse como productor ejecutivo junto con Jordana Mollick, su socia de producción de Semi-Formal Productions.

Mirá el tráiler de The dropout:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.