No estás en la home
Funcinema

Siguen las proyecciones del ciclo del INCAA Cine bajo las estrellas

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en conjunto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Teatro Nacional Cervantes, presentan un ciclo de proyecciones al aire libre en la plaza Evita Perón (Del Libertador 1600; CABA), frente al edificio de la Biblioteca.

Las películas podrán verse todos los lunes y martes de enero y febrero a las 21:00, en pantalla gigante, al aire libre y con entrada libre y gratuita.

Hoy se proyectará La odisea de los giles, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada Ricardo Darín, Rita Cortese, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Chino Darín, Daniel Aráoz y Carlos Belloso.

Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola en la Argentina de 2001. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.