Funcinema

Prime Video presenta el film chileno S.O.S. Mamis

Prime Video anunció hoy que S.O.S. Mamis se estrenará el 18 de marzo. Se trata de un spinoff de la exitosa serie web chilena que posteriormente derivó en un libro y una obra del mismo nombre.  

La película es protagonizada por Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, quienes darán vida a 5 mujeres que organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales. 

La versión cinematográfica de S.O.S. Mamis es una producción de Tiki Group, la empresa detrás de Hazlo como hombre (MX) y Recontraloca (PE). Tiki Group posee un catálogo de propiedades intelectuales originales que han tenido nuevas versiones en España, Italia, México, Argentina, Panamá y Perú. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.