No estás en la home
Funcinema

Paramount+ estrenará The first lady, con Viola Davis como Michelle Obama

Paramount+ anunció que The first lady, serie dramática protagonizada por Viola Davis en el rol a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, se estrenará el próximo 18 de abril.

Esta producción de Showtime cuenta además en su elenco con las presencias de Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson.

La serie de 10 episodios, creada por Aaron Cooley, cuenta con la producción ejecutiva de Cathy Schulman, quien también se desempeña como showrunner, y de Susanne Bier, quien es productora ejecutiva y dirige toda la primera temporada.

The first lady es una reformulación del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo se han sido escondido a simple vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas.

La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca hasta sus mejores momentos. Esas mujeres son Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

La serie también está protagonizada por Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, Dakota Fanning, Regina Taylor, Lily Rabe y Jayme Lawson. Otras estrellas invitadas incluyen a OT Fagbenle, Judy Greer, Ellen Burstyn, Jackie Earle Haley, Maria Dizzia y Kate Mulgrew.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.