No estás en la home
Funcinema

Novedades para esta semana en el Cine Gaumont, CineAr Play y CineAr TV

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas, desde mañana y hasta el miércoles 23. Al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) llegarán como estrenos Punto rojo de Nicanor Loreti y En compañía de Ada Frontini.

Sobre Punto rojo, se podrá ver en CineAr TV el viernes 18 a las 22:00 y estará disponible desde ese mismo día por una semana sin cargo en CineAr Play.

Además se subieron al catálogo de CineAr Play esta semana los cortometrajes Tropas especiales de agitación de Julián Díaz Seijas y Relatos de una soñadora de Cecilia Pinotti y Lucila Zin, junto a los largometrajes Los niños de Dios de Martín Farina, Las facultades de Eloísa Solaas, Ciclos de Francisco Pedemonte, Soy tu karma de WHO, La virgen del pozo de Analía Melnik, Dimensiones animadas de Sergio Agmand y Los sueños del gobernador Campos de Miguel Fernández Arroyo.

Y se suma a partir del jueves 17 el largometraje El cuento del tío de Ignacio Guggiari, estrenado recientemente en las salas.

Cartelera del Complejo Cine Gaumont:

Sala Leonardo Favio
-Punto rojo de Nicanor Loreti: 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Sala María Luisa Bemberg
-En compañía de Ana Frontini: 19:30.
-Sector VIP de Eduardo Pinto: 22:00.
La luna representa mi corazón de Juan Martín Hsu: 18:30.
Jesús López de Maximiliano Schonfeld: 17:00.

Sala Fernando Birri
Ecos de un crimen de Cristian Bernard: 16:00 – 21:00.
Hoy se arregla el mundo de Ariel Winograd: 13:30 – 18:30.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.