No estás en la home
Funcinema

Los hermanos Duffer revelan el lanzamiento de la cuarta temporada y novedades sobre el futuro de Stranger things

Stranger Things 4 ya está cerca. En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial. 

Acerca de Stranger Things 4 

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado. 

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros. La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y Stranger Things 2 tuvo 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto diez. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, y la producción está a cargo de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, y con Iain Paterson. 

Para celebrar esta noticia, también se presentó el arte gráfico oficial de Stranger Things 4 y cuatro carteles que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada. 

El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2, el 1 de julio. Stranger Things 5 será la temporada final. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.