No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones estrenará No va más, de Rafael Filippelli

La Sala Lugones (Corrientes 1530; CABA) anunció el estreno de No va más, la más reciente película de Rafael Filippelli. Serán siete únicas funciones entre el jueves 17 y el jueves 24.

Desde la Lugones informaron que el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 se verá a las 21:00, mientras que el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 la proyección será a las 18:00.

La película, que cuenta con guion de guion de Beatriz Sarlo, David Oubiña y Hernán Hevia, tuvo su premiere mundial en la última edición del Bafici, como título de clausura, y es el décimo largometraje en la carrera del director de Hay unos tipos abajo, El ausente, Esas cuatro notas, Música nocturna y Secuestro y muerte.

Encerrado en su departamento, viejo, olvidado por casi todos, a quienes a su vez también olvidó, el protagonista de No va más ocupa las horas de su vida cotidiana, hecha de repeticiones y ritos. La película se presenta como un autorretrato acerca de la vejez y la muerte.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.