No estás en la home
Funcinema

Joshua Jackson protagonizará la serie que adapta el thriller ochentoso Atracción fatal

La plataforma Paramount+ anunció que Joshua Jackson protagonizará junto a Lizzy Caplan la nueva serie original Atracción fatal. El actor interpretará al personaje que popularizó Michael Douglas mientras que la actriz hará lo propio con el rol de Glen Close.

“La reinvención del clásico thriller psicosexual de los 80 explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de una lente moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo”, señalaron desde Paramount+.

“Joshua es un talento increíble que crea personajes hermosamente complicados tanto en la pantalla como en el escenario”, dijo Nicole Clemens, presidente de Paramount+ Original Scripted Series.

“El y Lizzy encajan a la perfección para contar una narrativa moderna y matizada sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación”, agregó.

Alexandra Cunningham se desempeña como escritora y productora ejecutiva de la serie junto con el productor ejecutivo Kevin J. Hynes, con quien Cunningham comparte el crédito de la co-historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.