No estás en la home
Funcinema

INCAA anunció sus novedades de esta semana en sus pantallas

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas: este jueves 3 el Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) estrena Jesús López de Maximiliano Schonfeld.

Además, el complejo exhibirá Buitres, la cara salvaje del capitalismo de Mariano Mucci, La vida dormida de Natalia Labaké, Hoy se arregla el mundo de Ariel Winograd y Vida poeta de Claudia Sandina.

Por su parte en CineAr Play se podrá ver, también a partir del jueves, Bandido de Luciano Juncos, Hacer la vida de Alejandra Marino y Taranto de Víctor Cruz.

En la misma plataforma, ya están disponibles en forma gratuita Exilio en Africa de Marcela Inés Suppicich y Ernesto Aguilar, Los fuegos internos de Ana Santilli Lago, Laura Lugano, Ayelén Martínez y Malena Battista, Un gauchito Gil de Joaquín Pedretti, Pescador de José Glusman, Vergel de Kris Niklison, El escondido de Ezequiel Sanz, Convaleciente de Matías de Leis Correa, el corto En la plaza oscura de Nicolás Schujman y la serie Mi ex en cuarentena con Fran Suárez y Victoria Cipriota.

Cartelera de estrenos del Complejo Gaumont:

Sala Leonardo Favio
Jesús López de Maximiliano Schonfeld: 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00.

Sala María Luisa Bemberg
Buitres, la cara salvaje del capitalismo de Mariano Mucci: 17:00.

Sala María Luisa Bemberg
La vida dormida de Natalia Labaké: 19:30.

Sala Fernando Birri
Hoy se arregla el mundo de Ariel Winograd: 16:00 y 21:00.

Sala Fernando Birri
Vida poeta de Claudia Sandina: 18:30.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.