No estás en la home
Funcinema

How I met your father tendrá una segunda temporada

How I met your father, la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de veinte episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegará a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y luego estrenará un episodio por semana. 

En un futuro cercano, Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. 

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger, How I met your father cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy, y es una producción de 20th Television. Duff también se desempeña como productora. 

En la serie también actúan Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.