No estás en la home
Funcinema

Pablo Reyero brindará un taller de guion, dirección y proyectos cinematográficos

Del 14 de marzo al 15 de julio el realizador Pablo Reyero brindará el curso virtual De la idea a la película, un taller de guion, dirección y proyectos cinematográficos  que contará de encuentros semanales de tres horas en los que se transmitirán los conceptos y las técnicas, con lecturas y devoluciones de hasta cuatro proyectos cada semana.

El objetivo es “ayudar a encontrar la voz narradora y un estilo personal atendiendo a la experiencia vital, la realidad y la imaginación como fuentes de creación. Movilizar la investigación, escritura y desarrollo de historias y proyectos cinematográficos o audiovisuales, sean de ficción o documental”.

Otro de los puntos de interés de este taller es el de “dotar al proceso creativo de pautas concretas y herramientas técnicas del lenguaje audiovisual, de la escritura del guion, la dirección, el montaje de la imagen y el sonido, mediante la transmisión de experiencias prácticas, ejercicios, conceptos teóricos, bibliografía y ejemplos”.

El taller está destinado a estudiantes y profesionales del audiovisual, el cine y las artes. Ideal para los interesados en desarrollar un proyecto cinematográfico o audiovisual personal, de ficción o documental.

La cursada tiene un arancel. Quienes deseen hacer alguna consulta pueden comunicarse al mail reyeropablo@hotmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.