Funcinema

En marzo, comenzará el rodaje de El lado salvaje, lo nuevo de Juan Dickinson

El 7 de marzo, comenzará la filmación de El lado salvaje, la nueva película de Juan Dickinson, en estancias de Tierra del Fuego.

Sinopsis: Clara (40) regresa a la centenaria estancia patagónica, con Martín (8), su pequeño hijo, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel (75), con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor. La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su Lado Salvaje para salvar a su padre, resolver sus contradicciones, y recuperar a su familia.

El elenco está integrado por Vanesa González, Osmar Núñez, Lautaro Delgado, Eva Bianco, Jorge Sessan y Pablo Seijó. Dickinson dirigirá a partir de un guión que coescribió junto a Enrique Cortes y Fernando Musa.

El proyecto fue declarado de interés provincial por la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.