No estás en la home
Funcinema

El elenco principal podría retornar para una cuarta entrega de Star Trek

Paramount planea entrar en negociaciones con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg, estrellas de Star Trek, para que retornen en una cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción.

El anuncio fue hecho ayer por J.J. Abrams durante la Presentación del Día de los Inversores de Paramount.

Los seis actores interpretaron a Kirk, Spock, Uhura, Bones, Sulu y Scotty, respectivamente, en Star Trek, film del 2009 que reseteó la línea temporal de la franquicia. Los actores retornaron para En la oscuridad: Star Trek y Star Trek: sin límites, estrenadas en el 2013 y el 2016, respectivamente.

Abrams producirá la nueva película, aún sin título, a través de Bad Robot, con Matt Shakman (la serie WandaVision) dirigiendo a partir de un guión de Josh Friedman y Cameron Squires, basado en una versión previa de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

Paramount viene intentando desde hace años concretar una nueva película de Star Trek: directores como S.J. Clarkson, Quentin Tarantino y Noah Hawley estuvieron trabajando en diversos proyectos que finalmente no se concretaron.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.