Funcinema

David Lynch se une a The Fabelmans, el nuevo film de Steven Spielberg

David Lynch se ha unido al elenco de The Fabelmans, el próximo film de Steven Spielberg.

El drama será la primera colaboración entre Lynch y Spielberg. Los detalles del rol de Lynch no fueron revelados.

Aunque Spielberg está en el medio de la disputa por los premios por su más reciente estreno, Amor sin barreras, también está ocupado con la producción de The Fabelmans. Universal Pictures ha establecido el lanzamiento para el Día de Acción de Gracias de este año.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero The Fabelmans es descripto como un proyecto semi-autobiográfico, basado en la infancia de Spielberg en Arizona. El elenco incluye a Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Julia Butters y el debutante Gabriel LaBelle. Williams y Dano tendrán papeles basados en los padres de Spielberg, mientras que Rogen tendrá un rol influenciado por el tío del realizador. LaBelle interpretará a Sammy, un aspirante a cineasta, una especie de analogía de Spielberg, mientras que Butters encarnará a su hermana, Anne. El reparto está también integrado por Judd Hirsch, Sam Rechner, Oakes Fegley, Chloe East, Julia Butters, Jeannie Berlin, Robin Bartlett, Jonathan Hadary e Isabelle Kusman.

Spielberg co-escribió el guión junto a Tony Kushner, en el que será su primer crédito como guionista desde Inteligencia Artificial. El dúo ya trabajó previamente en Amor sin barreras, Lincoln y Munich. Spielberg y Kushner también producirán junto a Kristie Macosko Krieger.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.