No estás en la home
Funcinema

Bill Murray protagonizará el debut de Aziz Ansari como director

Searchlight Pictures anunció que Bill Murray será el protagonista de la adaptación de la novela Being mortal: Medicine and what matters in the end, que será la ópera prima como director del actor Aziz Ansari.

Ansari, quien también escribió el guion, interpreta un papel en la película y produce junto a Youree Henley. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisan la producción para Searchlight Pictures.

La película está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande. Searchlight está desarrollando el proyecto sin título aún y estrenará la película en cines en 2023.

“Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una combinación singular de humor perspicaz y emoción”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

“Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de largometrajes, por el que ya se ha esperado bastante y, por supuesto, trabajar con el genio Bill Murray una vez más”, indicaron los ejecutivos.

Ansari ha ganado dos veces el Emmy a Mejor Escritura para una Serie de Comedia y está nominado a Mejor Dirección para una Serie de Comedia por Master of none de Netflix. Recientemente, lanzó su sexto especial de stand-up para Netflix titulado Nightclub Comedian y fue director y coguionista del aclamado Master of none: Moments in love.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.