No estás en la home
Funcinema

All the old knives, con Chris Pine, se estrenará el 8 de abril por Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video confirmó que el próximo 8 de abril estará estrenando All the old knives, thriller de espionaje dirigido por Janus Metz y protagonizado por Chris Pine.

La película basada en la novela de Olen Steinhauer, y adaptada a la pantalla por él mismo, cuenta además con actuaciones de Thandiwe Newton, Laurence Fishburne y Jonathan Pryce.

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes diseminó información que costó las vidas de más de 100 personas, el agente veterano Henry Pelham es asignado para revelar al infiltrado entre sus ex compañeros de oficina en la estación de la agencia en Viena. Su investigación lo lleva de Australia a Inglaterra, hasta California en donde se reúne con una ex colega y ex amante, Celia Harrison.

La dupla se ve obligada a borrar las líneas entre profesión y pasión en esta historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.