Funcinema

ABC Bafici presenta una masterclass de Frank Oz

Hasta mañana a las 19:00 en la web Vivamos Cultura de la Secretaría de Cultura porteña estará disponible de forma gratuita la masterclass El cuentahistorias a cargo del director Frank Oz. Es en el marco de ABC Bafici. Se puede ver haciendo clic acá.

ABC Bafici es el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo, que está presentando un ciclo de clases magistrales de lujo con destacados profesionales del medio.

“Frank Oz es una parte crucial del cine que nos enamoró”, dice la información oficial. Fue parte crucial de The Muppets junto a Jim Henson, a lo largo de más de 30 años. Dirigió películas como El cristal encantado (1983), La tiendita del horror (1986) o ¿Qué tal, Bob? (1991).

Además, Oz ha actuado como marionetista en largos como El imperio contraataca (donde interpretó la voz de Yoda) y como actor en películas como Entre navajas y secretos (2019).

Se destacó que esta actividad es realizada con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.