No estás en la home
Funcinema

Ya está disponible el nuevo episodio de la web serie marplatense El ejecutivo

La web serie local El ejecutivo, dirigida y protagonizada por Matías Irigoin, ya tiene un nuevo episodio disponible online: se puede ver en el canal de YouTube (acá) y también en el canal web www.cinemarplatense.com.

Esta serie online consta de cinco capítulos y trata de un ejecutivo muy ambicioso y nervioso, que vive acelerado. Tras una crisis económica, busca recuperarse intentando distintos negocios, con resultados adversos, pese a los concejos de su aplicada secretaria.

Desde Mar del Plata, pasando por el pueblo Maipú, intentando comprar el terreno de la estación de trenes, para cultivar soja. Queriendo vender un islote de Paraná, Entre Ríos, para construir un hotel y por último intentando una reunión con un jeque árabe en Asunción de Paraguay.

Los intérpretes principales son Matías Irigoin, Lara Colella, Carlos Aires, Néstor González, entre participaciones de Aida Viadas, Alejandro Gómez y Gabriel Galella.

El equipo creativo está integrado por Ramiro Barretto como asistente de dirección, el sonido de Pablo Pinoni, efectos digitales y fotografía de “Carpincho” López, la edición de Matías Irigoin, el arte de Lucho Borquez.

Esta web serie forma parte del canal web humorístico Loquillos creado por Irigoin en 2004 y con una producción independiente de su productora Esque. Con el apoyo del canal web Cinemarplatense.com y el Cluster Audiovisual Mdp.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.