No estás en la home
Funcinema

Will Arnett reemplazará a Armie Hammer en Next goal wins, de Taika Waititi

El siete veces nominado al Emmy Will Arnett reemplazará a Armie Hammer en Next goal wins, comedia futbolera de Searchlight Pictures que será dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi.

La película se centra en el famosamente horrible equipo de fútbol de Samoa Americana, conocido por un brutal partido donde perdieron 31 a 0 con Australia. Con las Eliminatorias para la Copa del Mundo aproximándose, el equipo contrata a Thomas Rongen (Michael Fassbender), un entrenador arriesgado, pero en la lona, con la esperanza de que cambie la suerte del seleccionado.

Según indican fuentes, Waititi realizó nuevas tomas y Hammer no estaba a disposición. El rol del actor era de un ejecutivo de la Federación de Fútbol de Samoa Americana. Aparentemente, el papel, que con Hammer era un cameo, con Arnett ahora será un poco más relevante.

El elenco también incluye a Iain Morris, Elizabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House, Kaimana, Chris Alosio, Rhys Darby y Angus Sampson. Waititi también escribió el guión.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.