No estás en la home
Funcinema

Vanessa Kirby reemplazará a Jodie Comer en Kitbag

Vanessa Kirby fue elegida por Ridley Scott para interpretar a la emperatriz Josefina junto al Napoleón de Joaquin Phoenix en Kitbag, el drama histórico de Apple que comienza a producirse en los próximos meses. Reemplazará a Jodie Comer, quien abandonó el proyecto debido a problemas de agenda.

Con guion del colaborador de Scott en Todo el dinero del mundo, David Scarpa, Kitbag explora los orígenes de Bonaparte y volátil relación con la emperatriz. Scott y Kevin Walsh producen para Scott Free.

Kirby tuvo su primera nominación al Oscar el año pasado por su papel de Martha, una mujer de Boston que lucha por soportar la pérdida de un hijo, en Fragmentos de una mujer, protagonista de la película de Netflix de Kornél Mundruczó junto a Shia LaBeouf y Ellen Burstyn.

La ganadora del premio BAFTA, que también ha obtenido nominaciones en los Emmy, los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los SAG Awards, es más conocida por su interpretación de la princesa Margarita en la primera y segunda temporadas de The Crown de Netflix .

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.