No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Spider-Man continúa liderando en los cines

Por cuarto fin de semana consecutivo, Spider-Man: sin camino a casa fue la película más convocante en el mercado local. Del jueves 6 al domingo 9 de enero, los cines argentinos registraron ventas por 323.476 de tickets, un 47% más que el fin de semana anterior, según los datos recolectados por ULTRACINE.

La tercera entrega de la saga de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, fue nuevamente la película más convocante en el mercado local, con 165.215 tickets cortados en 428 pantallas, concentrando el 51 % de la venta de entradas. La película de UIP / Sony Pictures ha vendido desde su estreno un total de 2.919.617 de tickets.

Cuatro de los estrenos ingresaron al top diez. El que obtuvo mejor desempeño, ubicándose en segundo lugar, fue Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! La película animada de Illumination Studios, estrenada por UIP en 398 pantallas, vendió 108.385 entradas. Su primera parte, Sing: ¡ven y canta!, en 2017 vendió 1.124.473 de tickets.

Del resto de los estrenos, King’s Man: El origen se ubicó en tercera posición con 13.435 en 147 pantallas.

En quinto lugar se ubicó el animé My Hero Academia: Mision mundial de héroes, estrenada por Sony Pictures / UIP, con 10.008 entradas vendidas en 79 pantallas a su disposición.

El octavo lugar fue para la producción nacional Yo, traidor, estrenada por Batata Films. La película dirigida por Rodrigo Fernández Engler y protagonizada por Mariano Martínez y Jorge Marrale, convocó a 1.539 espectadores en 28 pantallas.

(Fuente: Ultracine)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.