No estás en la home
Funcinema

Renovaciones para Grey´s Anatomy, Emily in Paris y The Morning Show

-El drama médico Grey´s Anatomy continúa con su histórico recorrido, ya que ha sido renovado para una decimonovena temporada. La protagonista Ellen Pompeo volverá a ser de la partida junto a Chandra Wilson y James Pickens Jr. La serie sigue las vidas profesionales y personales de Grey y sus colegas mientras pasan de ser médicos internos a respetados cirujanos. Krista Vernoff volverá a desempeñarse como showrunner, en su sexta temporada en ese rol, luego de haber tomado la posta de Shonda Rhimes, la creadora de la serie.

Emily in Paris ha sido renovada para una tercera y una cuarta temporada, a menos de un mes del estreno de la segunda entrega. La exitosa serie de Netflix se centra en Emily (Lily Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago que obtiene un trabajo soñado en París, donde trata de encontrar su lugar en la ciudad del amor. Darren Star, conocido por Melrose Place, Beverly Hills 90210 y Sex and the city, es el creador y showrunner. En la serie también actúan Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camille Razat.

The Morning Show ha sido renovada para una tercera temporada por Apple TV+, tras su comentado cierre de la segunda entrega. Protagonizada y producida ejecutivamente por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y dirigida por Mimi Leder, la tercera temporada tendrá una nueva showrunner y productora ejecutiva: Charlotte Stoudt, conocida por su trabajo en Homeland y House of cards. Kerry Ehrin, quien desarrolló la serie y fue la showrunner durante las dos primeras temporadas, se desempeñará como consultora en la tercera entrega.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.