No estás en la home
Funcinema

Preparan una serie sobre Godzilla y los Titanes

En un masivo acuerdo que expande el Monsterverse de Legendary, Apple TV+ ha ordenado una nueva serie de acción en vivo con Godzilla y los Titanes.

La serie estará situada luego de la tremenda batalla entre Godzilla y los Titanes en San Francisco, y seguirá el viaje de una familia para descubrir los secretos enterrados y el legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

La serie será producida por Legendary Television y producida ejecutivamente por los co-creadores Chris Black -quien también será showrunner-y Matt Fraction, junto a Joby Harold y Tory Tunnell, de Safehouse Pictures, y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita producirán ejecutivamente para Toho.

Las especulaciones sobre la expansión del Monsterverse comenzaron luego de que Godzilla vs Kong se convirtiera en uno de los primeros éxitos de la era pandémica. Legendary ya está desarrollando un nuevo film, aún sin título, de una franquicia que comenzó en el 2014 con Godzilla y continuó en el 2017 con Kong: la Isla Calavera y el 2019 con Godzilla: el rey de los monstruos.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.