No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto y dos pósters de Batman

Warner Bros. Pictures presentó otro trailer y dos pósters de Batman, que se estrenará en la Argentina el 3 de marzo.

Sinopsis: de Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves, llega Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el detective James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Reeves dirigió a partir de un guión que co-escribió junto a Peter Craig, basado en los personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Dylan Clark y Reeves produjeron la película junto a Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.