No estás en la home
Funcinema

Novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

Piedra noche de Iván Fund y Taranto de Víctor Cruz serán los dos estrenos de esta semana en el Complejo Gaumont. Además, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades en la pantalla de CineAr TV y CineAr Play.

A partir del jueves 27, Piedra noche, estreno del Ciclo 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y Taranto serán las novedades en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA), donde además se verán Sueños de Marcos Martínez, Bandido de Luciano Juncos y Algo con una mujer de Mariano Turek y María Luján Loioco.

También desde el jueves, en la plataforma CineAr Play, estarán disponibles en forma gratuita Las siamesas de Paula Hernández y Sueños de Marcos Martínez.

Además, desde hoy (Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes) estará disponible en la librería gratuita de CineAr Play el corto Afrofragmentos dirigido por Pablo A. Varela y producido por el Ministerio de Cultura de la Nación. También se verá a las 19:30 por CineAr TV.

Mientras que desde mañana se podrán ver Nacido para morir de Andrés Borghi, Atrapada de Sergio Marzano, La vida es una milonga de Luciano Giusti, Apurimac de Miguel Mato, La casa en la playa de July Massaccesi, Lucy en el infierno de Ernesto Aguilar, Lobo suelto, revancha de Nahuel Srnec, Golondrinas, historia de una zamba de Ezequiel Sanz, Miss de Robert Bonomo e Interiores de Fito Pochat.

Programación en el Cine Gaumont, del jueves 27 al miércoles 2:

Sala Leonardo Favio
Piedra noche de Iván Fund: a las 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Sala María Luisa Bemberg
Taranto de Víctor Cruz: a las 17:00.

Sala María Luisa Bemberg
Sueños de Marcos Martínez: a las 19:30.

Sala María Luisa Bemberg
Bandido de Luciano Juncos: a las 22:00.

Sala Fernando Birri
Algo con una mujer de Mariano Turek y María Luján Loioco: a las 18:30.

Espacio INCAA Bolívar
Piedra noche de Iván Fund: del jueves 27 al domingo 30 a las 20:00.

Espacio INCAA Centro Cultural Cotesma (San Martín de los Andes)
Piedra noche de Iván Fund: del jueves 27 al miércoles 2 a las 20:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.