No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara dos secuelas de Alerta roja

Netflix ya está en las etapas iniciales de desarrollo de dos secuelas de Alerta roja, que se rodarían al mismo tiempo. La idea es comenzar la producción a principios del 2023, aunque eso dependerá de los acuerdos y las agendas de los protagonistas.  

Rawson Marshall Thurber, realizador de la primera parte, ya habría comenzado a escribir los guiones. Todavía no están cerrados los tratos de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, aunque se espera que vuelvan a ser de la partida.  

Beau Flynn también retornará para producir a través de su sello Flynn Pictures Co, junto a Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia a través de Seven Bucks Productions. Thurber también producirá desde su compañía Bad Version Productions y Scott Sheldon, de Flynn Picture Co, será productor ejecutivo. 

Alerta roja, que tuvo un costo de 200 millones de dólares, se convirtió en la película más exitosa de la historia de Netflix desde su lanzamiento en noviembre. 

(Fuente: Deadline) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.