No estás en la home
Funcinema

Netflix adquiere un film de Lee Daniels sobre un exorcismo

Luego de una guerra de ofertas, Netflix se ha quedado con una película de exorcismo repleta de nombres prestigiosos.

Lee Daniels dirigirá el film, que contará en su elenco con Andra Day, Octavia Spencer, Glenn Close, Rob Morgan, Caleb McLaughlin y Aunjanue Ellis. Day interpretará a la madre de una familia de Indiana cuyos niños quedan poseídos demoníacamente.

El proyecto fue adquirido por unos 65 millones de dólares, lo que incluirá el presupuesto y los salarios. Daniels, Tucker Tooley y Pam Williams serán los productores. El rodaje comenzará a mitad de año.

En un caso real largamente cubierto en su momento, Latoya Ammons y sus tres hijos experimentaron extraños incidentes en su hogar de Gary, Indiana, que empeoraron progresivamente, con los niños levitando, siendo violentos entre ellos y hablando con voces profundas que no eran de ellos. Tanto el Departamento de Policía como el Departamento de Servicios a la Niñez, la iglesia local y el hospital llenaron reportes indicando eventos sobrenaturales.

El film tuvo un largo proceso de desarrollo, con diversos escritores involucrados. La última versión del guión fue escrita por Daniels, quien usó el caso para armar un thriller ficcional, al igual que El horror de Amityville, El exorcista, El conjuro y otras franquicias que se inspiraron en eventos reales.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.