No estás en la home
Funcinema

Michael Bay, Gareth Evans y Patrick Hughes se unen para la remake de La redada

Netflix se encuentra desarrollando una remake del icónico film de acción La redada, que contará con Patrick Hughes en la dirección, Michael Bay en la producción y Gareth Evans -director de la original- como coproductor ejecutivo.

Además, Evans está desarrollando el guion junto a James Beaufort.

La película original estaba centrada en un agente de las fuerzas especiales de Indonesia que quedaba atrapado en un edificio de viviendas, manejado por un mafioso y su ejército de asesinos y matones.

La redada se estrenó en el Festival de Toronto de 2012 y se convirtió en un éxito instantáneo, destacado por sus espectaculares secuencias de acción y consiguiendo una secuela en 2014.

Desde entonces Hollywood intentó desarrollar una nueva versión, la cual llegará finalmente ahora con un agente de la DEA que quedará atrapado en un edificio ubicado en Filadelfia, un espacio controlado por un escurridizo mafioso.

El proyecto reunirá entonces a tres de los más activos realizadores del cine de acción contemporáneo. Especialmente Hughes, que logró la exitosa franquicia de Duro de cuidar y que está próximo a estrenar la comedia de acción The man from Toronto protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.