No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de Departure llega a Paramount+

Paramount+ confirmó que la segunda temporada de Departure llegará a la plataforma mañana 6 de enero, para toda América Latina. El thriller de conspiración es producido por Shaftesbury y Greenpoint Productions en asociación con Corus Entertainment. Starlings Entertainment y Red Arrow Studios en América Latina.

Departure sigue a un equipo de investigadores de primera, con la tarea de desentrañar los misterios detrás de una serie de impactantes desastres aéreos, marítimos y terrestres. La serie es protagonizada por la ganadora del premio Emmy® Archie Panjabi y el fallecido ganador del Premio de la Academia® Christopher Plummer.

En esta nueva temporada, la Autoridad Federal de Seguridad en el Transporte (FTSA) contrata a Kendra Malley (Panjabi) para investigar el accidente de un tren experimental de alta velocidad, El Apollo, en la zona rural de Michigan. Con los ojos de todo el mundo sobre ella, Kendra y su equipo desenredan una serie de hilos interconectados que conducen a una serie de motivos misteriosos. ¿Fue el magnate tecnológico inventor del software de automatización del tren? ¿Quizás un miembro misterioso de un cartel de la droga mexicano? ¿O tal vez fue un empleado descontento que se resistía a la nueva tecnología? Trabajando en conjunto con el FBI, Kendra debe correr para descubrir la verdad detrás del accidente y ayudar a sanar el daño causado por la terrible tragedia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.