Funcinema

Good luck to you, Leo Grande se estrenará en el país a fin de año

BF Distribution confirmó que compró los derechos para Latinoamérica de Good luck to you, Leo Grande, película protagonizada por Emma Thompson que tuvo una excelente repercusión de la crítica en el Festival de Sundance y que se verá en el Festival de Berlín. Se estrenará en el país a fin de año.

La película de la premiada autora y productora australiana Sophie Hyde, protagonizada además por Daryl McCormack, sigue a Nancy Stokes (Thompson), una maestra que enviudó recientemente y que contrata a un muy profesional trabajador sexual (Daryl cCormack).

Good luck to you, Leo Grande es presentada como una “genuina comedia sobre el deseo, el placer y las relaciones humanas”.

En el film, Emma Thompson tiene una escena de desnudo. Al respecto, relató en una entrevista: “Sophie, Daryl y yo ensayamos completamente desnudos y hablamos sobre nuestros cuerpos, sobre nuestra relación con nuestros cuerpos, los dibujamos, discutimos las cosas que nos resultan difíciles, las cosas que nos gustan de ellos, describimos los cuerpos de los demás”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.