No estás en la home
Funcinema

Escandalositos ya está disponible en HBO Max y Cartoon Network

La nueva comedia animada original Escandalositos ya está disponible en HBO Max. Del 3 al 6 de enero, llegará un episodio estreno cada día a las 19:00 en la pantalla de Cartoon Network; y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá ver un episodio semanal todos los jueves a las 19:00.

Un spin-off de Escandalosos, la exitosa serie de Cartoon Network, Escandalositos narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos.

Escandalositos es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos. El tema de apertura de la serie, The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme), es interpretado por grupo de K-pop TRI.BE, de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.