No estás en la home
Funcinema

En febrero, Discovery Kids estrena temporadas y nuevos episodios de sus series animadas

Discovery Kids estrena en febrero nuevos episodios de ¡Agente Binky al rescate!, Ba Da Bean y Topo Gigio.

¡Agente Binky al rescate!

Temporada estreno desde el lunes 7 a las 20:30

El protagonista de esta serie animada es Binky, un gato que se cree agente espacial en la misión de proteger a su familia humana de la mayor amenaza: los ataques extraterrestres. Con la ayuda de sus compañeros agentes M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), Binky hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia humana del peligro. En el episodio estreno, cuando Gordon provoca un apagón nocturno, el equipo debe asegurarse de que la estación espacial sea segura. Pero terminan tropezando con todo en la estación y un misterioso intruso llamado Fizz. Luego, cuando Chirpy intenta frustrar el intento de Gracie de pasar la siguiente prueba de Capitán, el equipo debe intervenir y detenerlo… sin distraer a Gracie.

Ba Da Bean

Episodios estreno desde el lunes 14 a las 13:20

Creatividad, expresión artística y adaptación a diferentes formas de ver el mundo son el lema de la serie protagonizada por Bean, un brote de frijol muy especial. Como resultado de un típico experimento escolar, Bean germinó en una taza de algodón y migró a la colorida sala de arte, donde vive emocionantes aventuras y realiza grandes obras con sus nuevos amigos. Estos personajes conviven en Mesa Grande, un lugar poblado de materiales de arte, dibujos, música, plastilina, juguetes y todo tipo de objetos para crear, y donde la creatividad no tiene límites… ¡todo puede ser arte! En el nuevo episodio, Bean está emocionado de presentar su nuevo pincel en un desafío que nadie en Mesa Grande ha podido lograr: ¡pintar un retrato de Cosa! ¿Por qué es imposible? Cosa no puede quedarse quieta ni un minuto, ¡ni siquiera cuando duerme! Pero Bean está decidido a no darse por vencido y encontrar la manera de pintar a su inquieta amiga sin importar lo que cueste.

Topo Gigio

Episodios estreno desde el lunes 21 a las 9:00

Las aventuras del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano, vuelven a la pantalla de Discovery Kids. En esta nueva adaptación del personaje, Gigio vive con sus padres y está acompañado de sus fieles «socios de aventuras», su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el “G-Team”, listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alocadas e irresistibles, ya sea que necesiten ayudar a Zoe con su proyecto científico o a Bob para ganar una carrera, o para luchar contra fantasmas o construir un cohete…Y una vez hecho el trabajo, Gigio siempre llegará a casa a tiempo para su abrazo de buenas noches.

En el episodio estreno, Zoe es elegida para representar a la escuela en la carrera de fondo… pero ella y el deporte no están hechos el uno para el otro. Gigio toma las riendas de la situación y se elige a sí mismo como su entrenador. ¡Con la ayuda del G-Team, convertirá a Zoe en campeona!


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.