No estás en la home
Funcinema

Durante el verano, el INCAA proyectará cine bajo las estrellas en la Biblioteca Nacional

Desde el lunes 17, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en conjunto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM) y el Teatro Nacional Cervantes (TNC), presentará un ciclo de proyecciones al aire libre en la Plaza Evita, frente a la Biblioteca.

Las películas podrán verse todos los lunes y martes de enero y febrero a las 21:00, en pantalla gigante, al aire libre y con entrada libre y gratuita, en Avenida Del Libertador 2600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La programación, que podrá consultarse cada semana en la web del INCAA, está integrada por éxitos del cine argentino como La odisea de los giles, El Ángel, Las siamesas, Gilda y Mi obra maestra.

La inauguración del ciclo se realizará el lunes 17 con la proyección de No llores por mí, Inglaterra, dirigida por Néstor Montalvano y protagonizada por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Laura Fidalgo y Diego Capusotto.

El martes 18 se presentará la película de Ana Katz Sueño Florianópolis, con Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

Las proyecciones se suspenderán en caso de lluvia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.