Funcinema

Breves sobre Kevin Costner, Benedict Cumberbatch y Laura Dern

-Kevin Costner volverá a ponerse detrás de cámara por primera vez desde Pacto de justicia, el aclamado western del 2003. Esta vez lo hará para dirigir otro western, Horizon, que comenzará a rodarse el 29 de agosto en Utah. La estrella también protagonizará el film, el cual producirá y financiará a través de su compañía Territory Pictures. El casting comenzará en febrero. Este ha sido un proyecto que Costner quiso concretar durante largo tiempo. Es una crónica que abarca quince años de expansión y asentamiento antes y después de la Guerra Civil en el oeste estadounidense.

-Benedict Cumberbatch, Laura Dern y Noah Jupe protagonizarán Morning, el próximo film de Justin Kurzel, realizador de Assassin´s Creed. El relato, escrito por Sam Steiner, estará situado en una sociedad que ha evolucionado más allá de la necesidad de dormir gracias a una nueva pastilla y un sol artificial. Se centrará en Cathy (Dern), quien fue una de las primeras en aceptar la nueva normalidad, pero cuyo mundo comienza a derrumbarse tras la muerte de su marido Frank (Cumberbatch), con sus memorias atormentándola en sus horas despierta. Mientras tanto, su hijo Danny (Jupe), parte de una nueva generación que ha crecido sin dormir nunca, es arrastrado a un subversivo mundo de soñadores que comienza a rebelarse en un intento para reclamar sus sueños. Cathy deberá entonces luchar para recuperar a su hijo y confrontar sus pesadillas.

(Fuentes: Deadline, Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.