No estás en la home
Funcinema

Billy Ray y Adam McKay se unen para un film sobre el asalto al Capitolio de Estados Unidos

El asalto al Capitolio de Estados Unidos, ocurrido el 6 de enero y considerado por muchos como el peor ataque a la democracia estadounidense desde la Guerra Civil, será el foco de J6, una película que será escrita y dirigida por Billy Ray.

A Ray se le unirá Adam McKay, realizador de No miren arriba, quien producirá junto a Todd Schulman, Josh McLaughlin, Cullen Hoback y Shane Salerno. Este último fue productor ejecutivo de The Comey Rule, miniserie creada por Ray que se vio por Showtime.

El guión de J6 será presentado ante estudios y servicios de streaming de forma inminente. Ya comenzaron las conversaciones con potenciales fuentes de financiamiento.

Ray, conocido por sus trabajos como guionista en El caso de Richard Jewell y Capitán Phillips, se vio afectado profundamente por los eventos y viajó a Washington, D.C. días después del sitio. Escribió el proyecto inicialmente como una miniserie, aunque ahora lo modificará para que se adecué al formato de largometraje.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.