No estás en la home
Funcinema

Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte aportarán sus voces para Strays

Will Ferrell, Jamie Foxx and Will Forte aportarán sus voces para Strays, una película que combinará acción en vivo y animación CGI dirigida al público adulto.

El film será dirigido por Josh Greenbaum, realizador de Barb and Star Go to Vista Del Mar. Dan Perrault (la serie American Vandal) escribió el guión, que sigue a un perro abandonado que se une con otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño.

Ferrell interpretará al perro abandonado, mientras que Foxx será uno de los cachorros de los cuales se hace amigo. Forte encarnará al desagradable dueño humano.

La película se rodó durante el otoño boreal y ahora está en postproducción. Los personajes caninos están siendo creados a partir de efectos visuales.

Universal Pictures adquirió el proyecto a principios de este año. Erik Feig, Greenbaum, Louis Leterrier, Phil Lord y Chris Miller son productores.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.