No estás en la home
Funcinema

Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan La ciudad perdida

Paramount Pictures ha presentado el trailer y el póster de La ciudad perdida, que se estrenará en la Argentina el 24 de marzo del 2022.

Sinopsis: la brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash». Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.

Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

En La ciudad perdida también actúan Patti Harrison, Da´Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Raymond Lee, Thomas Forbes-Johnson y Héctor Aníbal, con Brad Pitt. Aaron y Adam Nee dirigen a partir de un guión que co-escribieron junto a Oren Uziel y Dana Fox.

(Fuente: Paramount Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.